Sledge Hammer desvela que la duración de la campaña de Call fo Duty WWII será algo más larga que en Advanced Warfare y nuevos detalles sobre el modo Zombies

Call of Duty WWII

Cuando comenzó la franquicia, allá por el año 2003, todos recordamos las intensas campañas de la saga. Varios puntos de vista del conflicto, contenido muy sustancial y una aventura inmersiva para un solo jugador.
Con el tiempo y la explosión del Multijugador con Call of duty 4: Modern Warfare, la campaña fue muy intensa, pero poco a poco, después de cada entrega, fué diluyendo su peso en el título, dejando paso al PvP y el modo Zombies.
Call of duty World War II, pretende volver a las raíces, no solo en el apartado online, recogiendo al fin el feedback de la comunidad, harta de tanto futurismo, sino también en la historia para un jugador.
Aunque no va a llegar a la estructura de anteriores entregas, Glen Schofield ha hablado en Twitter, diciendo que la campaña será algo más larga que en Advanced Warfare, el anterior título desarrollado por Sledgehammer Games en 2014.

A lo mejor nos es lo que los amantes de los primeros pasos de la saga esperábamos pero en cierta medida, podría ser un nuevo comienzo para la popular franquicia.

En el caso que tú mayor interés sea el modo zombies, siempre le puedes echar un vistazo a las imágenes mostradas que fueron compartidas.

Call of duty WWII se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 3 de noviembre de 2017. Mira más detalles del modo campaña aquí o mira otra vez el tráiler de su modo historia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here