Tras el gran éxito de la beta abierta del juego, Electronic Arts ha decidido extenderla

Este fin de semana pudimos probar de primera mano la beta del esperado Star Wars: Battlefront II, y las sensaciones fueron muy gratas. De hecho, a pesar de los cambios, en casi todos los aspectos,  para bien, nos mantuvo enganchados frente al televisor durante horas. Dicho esto, tras el apabullante éxito de la prueba, Electronic Arts ha decidido expandirla hasta el próximo miércoles día 11, anunciándolo a través de a cuenta oficial de twitter de la compañía.

En esta beta multijugador podemos probar el emblemático modo de 40 jugadores, modo cual nos sitúa en un enfrentamiento en el planeta Naboo y tendremos que luchar en uno de los dos bandos, Clones o Droides de las Fuerzas armadas Separatistas.  Por otra parte, podemos probar también las batallas de naves en una encarnizada lucha en el espacio entre Imperio y Rebeldes. O también tenemos la oportunidad de probar el modo arcade de un jugador o en pantalla dividida.

Recordad, como hemos mencionado, que la beta será extendida hasta el próximo miércoles día 11. El juego completo será lanzado mundialmente el próximo 17 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here