Respawn Entertaiment ha facilitado el número de jugadores que probaron la beta de Titanfall para Xbox One, llegando a superar los 2 millones de jugadores.

Titanfall Impresiones - Xbox One

El éxito de la beta de Titanfall no ha sido solamente por las excelentes impresiones que ha dejado tras probar la beta sino en la gran cantidad de gente que ha llegado a jugar a dicha beta.

Respawn Entertainment ha facilitado el dato de que la beta ha sido jugada por mas de 2 millones de jugadores, un número significante que ha hecho que tanto el equipo de desarrollo pueda detectar fallos como poner a prueba el servicio Xbox Live y el uso de la nube, recordad que Titanfall hace gran uso de la nube para la IA y otros muchos factores y sin duda era un reto por parte de la compañía saber como reaccionaría frente a la gran cantidad de jugadores y partidas simultáneas.

La beta de Titanfall se inició de forma privada el 15 de febrero pudiendo acceder tan solo unos pocos pero tanto EA como Microsoft viendo el rendimiento de las primeras partidas fueron incrementando el número de códigos y de jugadores jugando a Titanfall hasta llegar el momento de la verdad, cuando Respawn Entertainment abrió la beta a todos los jugadores de Xbox One.

El momento era crítico pero ideal para obtener gran cantidad de información y de datos para su posterior análisis y corrección antes de la salida de Titanfall en marzo, es mas, Respawn Entertainment reconoce que está trabajando actualmente en 10 puntos detectados en la beta de Titanfall que estará solucionados cuando el juego salga a la venta el próximo 13 de marzo.

Pero  Respawn y Microsoft pueden estar además muy satisfechos por la reacción de la gente tras jugar a la beta, las críticas han sido muy positivas y eso que se trataba de una beta. Si quieres puedes leer nuestras impresiones de Titanfall publicadas en Comunidad Xbox.

Titanfall está claro que va a ser uno de los productos estrellas para PC, Xbox 360 y Xbox One, han demostrado mucho con la gran beta de Titanfall y la acogida de la gente y teniendo en cuenta que la versión final será mucho mas completa estamos convencidos que romperá la lista de ventas.

¿Pensáis que Titanfall va a ser un superventas para Xbox One? Queremos vuestra opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here