Microsoft confirma que la beta de Project Spark para Xbox One ya está disponible para probarla.

Project Spark

Project Spark sigue su paso imparable para que se convierta en uno de los grandes juegos para Xbox One,  como sabéis, Project Spark es un juego totalmente exclusivo para Xbox One y  Windows 8.1, un juego que permite crear y compartir tu mundo con la comunidad y retar a tus amigos a superar tu videojuego. Project Spark es un videojuego único que pone al alcance de todo jugador las herramientas necesarios para diseñar su propio videojuego.

El pasado mes de diciembre la beta de Project Spark para su versión de Windows 8.1 vio la luz donde más de 250.000 usuarios han podido disfrutarla, una importante fuente de información para los desarrolladores para mejorar el juego hasta que vea finalmente la luz.

Ahora el turno es para los usuarios de Xbox One y desde este momento los usuarios registrados para probar la beta de Project Spark irán recibiendo el código para canjear en la videoconsola y empezar a descargar dicha beta.

Como siempre en Comunidad Xbox, si has probado la beta de Project Spark queremos conocer tu opinión en nuestro foro. En el caso de no haberla probado también queremos conocer tu opinión de Project Spark. ¿Que pensáis de este juego? ¿Es un soplo de aire fresco para los videojuegos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here