Unos sospechosos Tweets de Phil Spencer disparan los rumores de que la beta de Project Spark para Xbox One se lance esta semana

Lo primero  de todo es ponernos en situación, y es que Twitter en los últimos meses está siendo una importante fuete de información, noticias y rumores por parte de Phil Spencer, muy activo últimamente en Twitter dando respuesta a la gran cantidad de preguntas que le hacen a través de esta red social.

Project Spark

Una vez puestos en materia te adjuntamos el tweet que levantó todo el revuelo y que nos hizo ponernos en alerta de que la beta de Project Spark para Xbox One está a punto de caramelo. (Recordad que la beta para PC ya salió a principios de año).

 

La respuesta de Phil Spencer fue de que el equipo de Project Spark le dijeron que a lo largo de la semana que viene estará lista, pero que ellos tienen la última palabra e información.

La respuesta del equipo de desarrollo de Project Spark fue rápida contestando al tweet de que están en la fase de pruebas y pasan la pelota a @Saxs , la cuenta de Persson. (Uno de los creadores de Project Spark)

Este a su vez también dio respuesta vía twitter a todos los implicados (menudo peliculón) dando como respuesta que están en pleno proceso de corregir bugs antes de que puedan lanzar la beta, aunque se despide con el hastag #Staontarget (estad en alerta).

Como todos rumores lo único que nos queda es seguir estando atentos a Twitter y a conversaciones como estas para saber cuando tenemos la esperada beta de Project Spark.

Como sabéis, Project Spark será un juego totalmente gratis para Xbox One y PC (probablemente tendrá micropagos) donde podremos crear nuestro mundo y videojuego a nuestro antojo. Un juego único y especial para cada jugador, una apuesta que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Gracias a TotalXbox por la información

¿Pensáis que esta semana estará disponible la beta de Project Spark para Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here