Bandai-Namco nos ha dejado probar la Beta de Dragon Ball Fighter Z y nos ha encantado porque nos recuerda perfectamente al estilo de animación que tenía la serie.

El día 16 estuvimos jugando durante algunas horas a esta versión preliminar de lo que será DBF-Z, entre sus cosas más destacables están la velocidad, los efectos y animaciones que contiene el título, además la mezcla que hay entre lo 3D con personajes kawai y la parte 2D para las batallas le sienta muy bien.

La exploración 3D, podría ser una pista de que puede traer más sorpresas que las anunciadas hasta ahora. En las zonas 3D podemos elegir que personaje queremos ser y el color de este para distinguirnos del resto de jugadores en el servidor que de momento está limitado a 64 jugadores.

Dragonball Fighter Z1

Muchos fans se habrán quedado con ganas de ver algún gameplay, por lo que hemos hecho un pequeño resumen de nuestras partidas para que juzguéis vosotros mismos como se ve el juego.

Estoy seguro de que esta versión de Dragon Ball Z, será muy bien recibida por todos los públicos ya que se refleja perfectamente la esencia de la serie en los combates y lo disfrutarán por igual, tanto niños como adultos porque realmente está muy trabajado en todos los aspectos que hemos visto hasta ahora.

Algo que no se entiende muy bien, es porque no se van sucediendo los combates entre usuarios sin tener que esperar a que acaben otros jugadores, vemos algo así como batallas entre personajes kawai, dándose puñetazos en medio de la zona donde apareces cuando te apuntas para el combate.

Durante la prueba se hicieron cambios de mantenimiento para corregir algunos problemas y mientras tanto podíamos jugar contra la máquina, se agradece que fuese así porque tenían un horario limitado y los jugadores necesitábamos seguir probando el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here