Fortnite Battle Royale alcanza a PUBG, su competidor

La incursión de Fortnite en el género de la batalla real masiva parece estar pegando un fuerte comienzo. Epic Games anunció que más de un millón de jugadores participaron en Fortnite Battle Royale el día del lanzamiento, el 26 de septiembre.

El competidor más cercano del juego, inspiración más destacada de Fortnite Battle Royale , Playerunknown’s Battlegrounds, todavía está muy por delante del juego de Epic con más de 1,4 millones de jugadores simultáneos, según Steam . Pero el nuevo modo PvP de 100 jugadores de Fortnite podría alcanzar a PUBG lo antes posible e incluso superarlo.

Fortnite Battle Royale tiene la obvia ventaja de ser libre y multiplataforma. PUBG es actualmente sólo para PC, con una versión de Xbox One en camino. El desacuerdo público entre el desarrollador PUBG, Bluehole ,y Epic probablemente ayudó a crear conciencia también. Fortnite Battle Royale está disponible para descargar para Xbox One y no requiere la compra de un pack de fundadores Fortnite para obtener acceso inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here