El maxi estará compuesto por 4 discos, y llegará junto a la salida del juego

Lo retro está de moda, y entre muchas de las cosas de este tipo que está de nuevo en pleno auge, son los discos de vinilo, y en el mundo de las bandas sonoras de videojuegos no iba a ser menos. De hecho, han sido multitud de títulos que lo han hecho durante los dos últimos años como, el de Fallout 3 o el del reciente Sonic Mania. Ahora, iam8bit se une con Studio MDHR para hacer lo propio con la OST de Cuphead, versión que le viene al dedo a este juego de tan estética retro.

Como podemos apreciar, la portada también tiene esos aires tan característicos de los años 20, con una tipografía en negro y oro que tanto recuerda a los años en los que está inspirado Cuphead, como los dibujos de Disney de esa época. La colección además, estará compuesta por cuatro vinilos en una misma funda, y es que por lo que parece, tendremos una excepcional banda sonora bastante extensa para la ocasión.

De momento, el precio estipulado para esta colección es de 88.79$ y llegará junto a la salida del juego, el mismo 29 de Septiembre, que es cuando será lanzado en sus dos versiones, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here