La aplicación de Twitter estará disponible en algunos países en Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV. En España se desconoce cuándo.

Buena noticia para los amantes de esta flamante red social a la que damos uso todos los días, y es que Twitter ha decidido dar el salto y seguir evolucionando, esta vez con servicio propio gracias a la aplicación que estará disponible en Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV. Esta App momentáneamente sólo estará disponible en algunos países concretos: Australia, Brasil, Canadá, México y Estados Unidos serán los primeros en beneficiarse de sus ventajas, por lo que los usuarios españoles tendrán que esperar a que la compañía decida expandir mercado.

Entre las características que encontramos en su uso en estos nuevos dispositivos, tenemos que destacar los Live Streams, que permitirán, por ejemplo, visualizar contenido como partidos de la NFL, noticias del canal Bloomberg, Campus Insiders, Cheddar, etc. Por supuesto seguiremos contando con otras bondades ya conocidas, como los Vines y las retransmisiones con Periscope.

twitter-img1

Según su director financiero Anthony Noto, “Estos dispositivos llevarán la experiencia del Live Stream de Twitter a la pantala de la televisión. Twitter ha sido siempre un gran complemento a la TV, y ahora los fans pueden disfrutar incluso de contenido Premium. Estamos orgullosos de introducir esta nueva experiencia a los usuarios, sin necesidad de pagos o teniendo que loguearse en Twitter”.

Estaremos atentos de cómo va su funcionamiento en estos países, ya que de ser positivo, no podemos descartar la entrada de Twitter a las consolas de nuestra región.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here