En tan solo cuatro meses la aplicación de Pizza Hut ha sido todo un éxito, ganando más de 1 millón de dólares.

pizza_hut_Apppizza_hut_app

La aplicación de Pizza Hut para Xbox 360, estrenada en Estados Unidos en abril de 2013, generó ingresos superiores a 1 millón de dólares en tan solo 4 meses, en acuerdo acuerdo con información de la compañía de comida rápida.

“Ha sido una fuente de increíble crecimiento para nosotros. [Y así lo ha sido también] la sola explosión de gente que quiso descargarla, experimentar con ella o controlarla con Kinect. Tan pronto como hicimos una, todos se pusieron en contacto con nosotros para hacer la siguiente”, comentó Doug Terfehr, gerente de relaciones públicas de Pizza Hut, en entrevista con Polygon.

El éxito motivó a esta empresa a desarrollar otras aplicaciones para ordenar pizza que sean compatibles con una gama de dispositivos más amplia; sin embargo, aún no es claro cuáles plataformas están contempladas.

“Las conversaciones [que otras empresas] tienen con nosotros continúan su marcha. Quienes quiera que sean, nosotros queremos estar ahí”, añadió el representante.

Ahora mismo la compañía se centra en las versiones de iOS y Android, buscando la misma experiencia que en Xbox 360. Con lo que respecta a incorporarla a Xbox One, Terfehr aseguró que esperarán a que la base de usuarios de la consola crezca:

“Cuando se habla de un nicho importante para la categoría de pizza, ése definitivamente está en los jugadores y los juegos de video. Apenas estamos comenzando en ese espacio”.

De momento a los que no son habitantes de E.E.U.U. nos toca esperar a que Pizza Hut amplíe su servicio o que otras cadenas adopten este servicio.

¿Que te parecería un servicio así en España? ¿Lo usarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here