Microsoft ha anunciado que el periférico estrella de Xbox One contará con una versión adaptada a PC, que llegará a finales de este 2014.

pc_kinect2

Como ya hizo con el Kinect de la Xbox 360, Microsoft ha anunciado que al final de este año estará disponible la segunda versión de Kinect para Windows, que contará con algunas versiones en comparación del periférico de Xbox One.

El sensor es muy parecido a su equivalente en Xbox One, excepto que en vez de poner “Xbox One” en el panel superior, está escrito “Kinect” y el logotipo se ha cambiado a un indicador de alimentación simple y más discreto, como podéis comprobar en la imagen.

pc_kinect

El sensor requiere un par de otros componentes para funcionar: el “hub” y la fuente de alimentación. El “hub” irá conectado al PC por USB 3.0 y la fuente de será compatible con voltajes de 100 a 240 voltios.

Esta versión esta pensada para desarrolladores de aplicaciones para Kinect, algo que puede hacer que lleguen novedades a este periférico. Estaremos atentos a futura información.

¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here