Mas explosiones y nuevas recompensas nos aguardan en otoño

Psyonix sigue trabajando en mejorar Rocket League, y pronto disfrutarás algunas de las cosas que han estado preparando. Lo anterior es gracias a su actualización de otoño, la cual llegará este mes e incluirá un nuevo estadio.

Como parte de la actualización de otoño, Psyonix añadirá más de 90 objetos de personalización gratuitos. Eso no es todo, puesto que junto a esta actualización llegará un nuevo cofre llamado Accelerator, en el cual podrás encontrar un nuevo auto Jäger 619 RS.

Psyonix incluye en Rocket League un nuevo sistema de eventos, que permite conseguir obsequios exclusivos como recompensa. Recompensas que estarán disponibles por tiempo limitado, al igual que las pruebas que estarán disponibles por tiempo limitado. Esto se debe a la inclusión de un nuevo elemento, una especie de llave bautizada como Desbloqueador, que permite acceder a las cajas de recompensa.

Farmstead

Será una nueva arena de temporada que estará disponible en partidas competitivas, casuales y privadas por tiempo limitado. En ella viajarás a una granja para perturbar su tranquilidad otoñal con la velocidad y las explosiones de Rocket League. Es muy probable que esta arena desaparezca una vez que inicie el invierno.

Otro cambio importante que está en camino a Rocket League es que las porterías ahora serán transparentes, para que de esta manera la visibilidad ya no sea un problema en los intensos momentos defensivos.

Por último, el estudio anunció que la llegada de la actualización de otoño también marcará el inicio de la sexta temporada competitiva. En ella, los jugadores tendrán la oportunidad de competir para conseguir recompensas exclusivas correspondientes al mayor rango que hayan conseguido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here