Rockstar mete caña lanzando una nueva actualización para GTA Online, el modo multijugador de GTA V.

Actualización Negocios GTA Online

Esta actualización incorpora tres nuevos y ultrarrápidos deportivos a la lista de Legendary Motorsport: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R. Y para aquellos que estén de acuerdo con la idea de “si lo tienes, presume de ello”, también hay disponibles en LS Customs nuevos sonidos de claxon y  opciones de humo de ruedas para aportar algo de estilo a estos nuevos vehículos.

Para aquellos que prefieran recorrer el sur de San Andreas por aire, métete en Elitas para encargar el nuevo jet de lujo Vestra. Hay también dos nuevas armas de gran potencia disponibles en Ammu-Nation, la Pistola Pesada y el rifle automático Carabina Especial – más un nuevo conjunto de camisas de negocios, trajes, chalecos, faldas, sombreros y otras prendas de gran calidad.

Se han añadido también 14 nuevas actividades a GTA Online, muchas de las cuales están inspiradas en nuevas incorporaciones de la Actualización Negocios. Hay cuatro nuevas carreras terrestres diseñadas específicamente para los coches deportivos y de clase superior. Podéis coger el nuevo avión Vestra para recorrer los cielos de Los Santos en cualquiera de las cuatro nuevas carreras aéreas.

Además, un par de nuevas Partidas a Muerte en vehículo incluyen el Buzzard y el tanque Rhino, más una nueva actividad de último equipo en pie en Little Seoul, una captura de 2 equipos en Los Santos City Hall y una nueva supervivencia alrededor de la Maze Bank Tower.

La actualización de GTA Online de esta semana incluye también actualizaciones adicionales y mejoras, incluida la habilidad de deshabilitar el rebufo en las carreras, la incorporación de localizaciones de barberías y tiendas de tatuajes al GPS rápido y un número de correcciones de otros exploits y mejoras de estabilidad. Para la lista completa, echad un vistazo al correspondiente artículo en la página de soporte de Rockstar.

Para adquirir esta actualización gratuita, encended vuestra PS3 o Xbox 360 conectada online, cargad GTAV y se os indicará que descarguéis la actualización automática (a los jugadores de Xbox 360 se les requerirá  descargar un pack de compatibilidad adicional). Desde ahí, dirigíos a la tienda in-game con el menú pausado para acceder y descargar la Actualización Negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here