Los creadores de Halo 5 anuncian interesantes sorpresas para la actualización de otoño

Una de las entregas más importantes del mundo Xbox es sin duda la saga Halo y así lo demuestran los creadores y todos los fans que siguen la franquicia con ganas e ilusión.

Hace unas semanas supimos que los creadores de Halo 5 llevan bastante tiempo trabajando en una importante actualización de Halo 5 que verá la luz en otoño, fecha todavía sin confirmar y que entre las novedades incluirá el soporte a 4K para la esperada Xbox One X pudiendo disfrutar de la experiencia a la máxima resolución posible y exprimiendo todo el potencial de la nueva videoconsola de Microsoft.

También los creadores han hablado de más novedades que incluirá la actualización aunque no han querido desvelar por el momento todo lo que incluirá, según han comentado irán hablando de esta actualización en las próximas semanas, ¿Quizás en la GamesCom 2017 ? Quien sabe…

Si que han querido dejar muy claro que hay un gran feedback entre los jugadores y los desarrolladores teniendo en cuenta constantemente todas las opiniones y sugerencias vertidas por los auténticos protagonistas, los jugadores donde muchas ideas han sido tomadas e implantadas, algunas incluso las veremos en esta actualización de Halo 5 de otoño.

Es cierto que nosotros queremos poner la vista ya a un Halo 6 pero no hay duda de que Halo 5 está muy vivo, especialmente en las partidas multijugador y que los desarrolladores alimentan a la “bestia” con mas novedades y contenido, sin duda una muy buena forma de que la espera sea menor. ¿no crees?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here