Estad atentos porque desde este momento tu Xbox One puede actualizarse en cualquier momento con la esperada actualización del 11 de febrero.

La esperada actualización de esta semana que en teoría estaba programada para el 11 de febrero para la Xbox One y que incluía importantes mejoras por fina está siendo distribuida, por lo que enciende tu Xbox One y mira a ver si se actualiza o no.

Si no se actualiza no te preocupes, por lo visto Microsoft está haciendo una actualización progresiva para evitar saturación de servidores. ¿Como saber si tu Xbox One se ha actualizado?

Nada mas encender tu Xbox One verás una barra verde progresiva como la que te mostramos a continuación.

Xbox One - Actualización

Esta actualización es realmente rápida y con una conexión de unos 10 MB de internet no tardará mas de un par de minutos en concluir, un indicativo claro de que tu Xbox One se ha actualizado es ver si en la parte de abajo de tu Xbox One aparece el nivel de carga de la batería de tu mando Xbox One como os mostramos en la imagen.  Ya que es una de las novedades que incluye dicha actualización.

Actualización de Xbox One

No desesperéis si todavía no os salta dicha actualización debido a que la están liberando y poniendo a disposición de todos los usuarios de una forma progresiva, tan solo paciencia y de vez en cuando encender vuestra Xbox One para ver si ya le ha tocado el turno a tu consola.

Recordad que en el artículo que publicamos el otro día podrás ver todas las novedades que incluye la primera actualización de Xbox One. Además el próximo 4 de marzo estará disponible una nueva actualización de Xbox One con otras importantes novedades.

Finalmente os dejamos nuestro tutorial sobre la actualización de Xbox One donde os explicamos detalladamente y os mostramos las novedades incluidas en dicha actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here