Marc Whitten ha publicado esta imagen en Twitter,  como se ve en la imagen ya cambian algunas cosas como el indicador de batería.

Major Nelson también ha confirmado la noticia y entre lo mas destacado podremos encontrar lo siguiente:

  • Poder ver y gestionar el espacio del disco duro.
  • Controlar la lista de descargas/instalaciones.
  • Indicador de batería
  • Compatibilidad para dispositivos USB.
  • Separar Mis juegos de Mis aplicaciones en dos categorías.
  • Separar ambas colas de instalación.
  • Mayor estabilidad de la consola.
  • Mejoras en el reconocimiento de voz de Kinect y más fluidez del mismo.

Aunque  todavía quedaran cosas pendientes de actualizar, el día 4 de Marzo llegara otra en la que van a arreglar los problemas de  las partys y cosas del multijugador, todo ello antes de la tan ansiada salida al mercado de Titanfall, nos están preparando el terreno para una mejor experiencia online.

Noticia ampliada por Microsoft

Algunas de las características que llegarán el 11 de febrero son:

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, te resultará fácil saber cuánto espacio ocupa tu contenido y podrás gestionarlo mejor. También puedes controlar los programas que puedes instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Hemos diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que puedas crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora puedes escoger el orden en que deseas que el contenido se descargue y hemos añadido un indicador de progreso del proceso para que puedas hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
  • El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que puedas controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería de tu mando.
  • Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

Estos son sólo algunos de los muchos cambios que llegarán el 11 de febrero. Habrá más detalles sobre estas y próximas funciones en las próximas semanas. Permanece atento, porque habrá sorpresas que te gustarán.

4 de marzo: actualizaciones del sistema – Cuenta atrás para “Titanfall”

El 4 de marzo, antes del esperado lanzamiento de uno de los títulos más grandes del año, llegará una nueva actualización del sistema para preparar tu Xbox One para “Titanfall”. Esta actualización contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones, los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Parties y el sistema multijugador. Disponible el 13 de marzo en España, “Titanfall” es un juego multijugador online basado en equipos que muestra la potencia de Xbox Live, y junto al que llegará un nuevo sistema de Xbox Live Parties y juego multijugador que hará de “Titanfall” el juego imprescindible para esta generación.

Este post compartido por Marc Whitten, es el primero de muchos anuncios y el primer acercamiento a las funciones de las actualizaciones del sistema. El Chief Product Officer  comenta con entusiasmo que: “Hemos estado escuchando atentamente tus comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor. Este es solo el inicio, estamos deseando compartir más información cuanto antes”.

Comenta la noticia en nuestro foro

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here