Evento especial PVE, nuevos skins y más en la actualización navideña de Smite

Como ya nos tiene acostumbrados Hi-Rez Studios, exactamente dos semanas después de llevar a PC su última actualización, las consolas han recibido hoy mismo un nuevo parche que incluye novedades importantes. Y es que tras la bocanada de aire fresco que supuso la Montaña de Xing Tian, Smite ha optado por repetir fórmula y elevarnos de nuevo a lo más alto del Olimpo con Fafnir’s wonderland, obligándonos a batirse el cobre nuevamente frente a desafíos cooperativos de lo más llamativos.

El modo de juego es sencillo pero eficaz: enfréntate junto a otros cuatro compañeros en un campo de arena de reducidas dimensiones frente a sucesivas rondas de dioses y otras criaturas mitológicas controladas por la IA, que usando diferentes y originales habilidades intentarán derrotar a todos aquellos intrépidos que se adentren en esta peligrosa arena.

Fafnir’s wonderland ahonda en la esencia del anterior evento cooperativo pero diversifica sus atractivos, incluyendo inclemencias meteorológicas que dificultarán el movimiento y la visibilidad, o elementos físicos que obstaculizarán el paso u ocultarán el objetivo de nuestra misión. El tiempo sigue siendo un factor relevante, obligándonos a tomar decisiones y planificar una estrategia común con rapidez, exigiendo una compenetración orgánica con nuestros compañeros. Eso sí, todas las rondas poseen una identidad propia que obligará a adaptarse a cada nuevo desafío.

Otra novedad interesante, quizá necesaria y bien escuchada por Hi-Rez, sea suavizar la curva de dificultad del evento, introduciendo dos niveles diferentes. La Montaña de Xian Tian supuso un verdadero reto para jugadores experimentados, y un auténtico muro infranqueable para los menos versados. El nivel de dificultad más elevado será elegible a partir de haber superado las primeras 15 rondas, y sólo en ese caso.

Además, la participación en este evento tendrá premio, permitiendo desbloquear diversos logros con los que acumular puntos de Odisea y avatares exclusivos. El último de los diferentes logros será el cofre de avatares ternurita de Fafnir.

Por último y no menos importante, la nueva actualización nos trae diferentes ajustes de puntuaciones en items y estadísticas de dioses como Mercurio, que ahora ya tendrá definitivamente justificado su título de “Dios vivo más rápido”, entre otros cambios aplicados a Bellona, Izanami, Fenrir, Thoth y Susano. De igual modo, al ya concurrido catálogo de skins o aspectos visuales de los diferentes dioses, se añaden varios con motivos navideños, entre los que se incluyen:

  • Mercurio Capitán Veloz

superheromercury_1920x1080

  • Thor Bárbaro

barbarianthor

  • Tyr Viva el Rey

hailtothekingtyr

  • Geb Hombre de Nieve

snowmangeb

  • Ratatorsk Navidad

christmassweaterratatoskr

  • Quirón Campanicidio

reindeerchiron

  • Mercurio: Actualización de aspectos de Maestría

goldmercury

  • Thor: Actualización de aspectos de Maestría

goldthor

Para aquéllos interesados en conocer más detalles sobre los contenidos específicos de la actualización, podéis visitar el informe completo aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here