Alyson Court, actriz canadiense responsable de dar voz a Claire Redfield en sus aparaciones en Resident Evil, muestra su descontento con los responsables

Llevamos mucho tiempo esperando información sobre el Remake de Resident Evil 2, recibiendo novedades con cuentagotas y con mucha espera de por medio, ya que a finales de octubre del año anterior CAPCOM anunció que dentro de poco tiempo nos adelantaría algo sobre este proyecto pero a día de hoy seguimos sin saber nada nuevo. A excepción de unas palabras de Hiroyuki Kobayashi el productor de la serie, que aprovechando la promoción de la última película Resident Evil: Vendetta en una entrevista, nos volvió a prometer que CAPCOM traería novedades “proximamente” y viendo como se las gastan probablemente tengamos que esperar bastante para que llegue ese momento.

Lo que si sabemos es que la actriz canadiense Alyson Court, responsable de dar voz a Claire Redfield en sus aparaciones en Resident Evil además de prestar su voz a Yoko Suzuki en Resident Evil Outbreak; no estará presente en este Remake. Esta información nos llega desde la misma actriz, que ha colgado diferentes vídeos en youtube en los que desea toda la suerte del mundo a este remake, pero a su vez se muestra enfadada con la nueva empresa encargada del proyecto, ya que considera que es irrespetuoso no solo hacia su persona sino también a sus compañeros de profesión y los fans del juego. De momento ningún representante de Resident Evil ha querido pronunciarse al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here