El juego está siendo creado por ‘veteranos’ de la difunta LionHead Studios

Antiguos trabajadores de la desarrolladora que le dio vida a Fable, se han reunido para traer a luz un RPG con la ayuda de patrocinadores a través de la plataforma Kickstarter. Kynseed, así han llamado los chicos de PixelCount Studios, como se hacen llamar ahora, al juego del que ya han reunido más de 10.000 Libras, en tan solo 6 días, de las 30.000 que piden para llevar a cabo su proyecto.

En el título deberás mantener una familia así como de tus tierras, además de suministrar tus propios comercios, con el aliciente de que todas las decisiones repercutirán en tu legado. La compañía también promete que tendrá una buena dosis de humor. El juego tendrá estética ‘Pixel Art’ 2D y el sistema de combates será en tiempo real y como ellos denominan será ‘una aventura que engloba una vida’.

De llevar a cabo la financiación, del que todavía casi les queda todo el mes por delante, llegará primero a PC. Kynseed verá la luz en 2018, pero PixelCount Studios ha dejado a nuestra disposición un prototipo en el que podemos ver sus mecánicas y ver la forma que va cogiendo el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here