Konami ha anunciado Pro Evolution Soccer 2017, la entrega para este año de su famoso simulador de fútbol. Cada año recibimos la dosis pertinente de deporte con las licencias de deportes y poco a poco se están presentando al público como esta de Konami.

Según Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment, este año la licencia pretende mejorar muchos aspectos de la jugabilidad del título. En primer lugar, se quiere dotar al juego de movimientos más realistas, tanto en los movimientos del balón como en los jugadores y su comportamiento en el campo. En segundo lugar, los porteros contarán con  nuevos movimientos y animaciones que los harán parecer más ágiles. En tercer lugar, se implementará un sistema de estrategia dinámico con el cual podremos cambiar la posición de nuestro equipo en el campo con tan solo un botón, pudiendo así ser más ofensivos o defensivos según la situación a la que nos estemos enfrentando. Por último, se han introducido nuevas estrategias para sacar un córner.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra en desarrollo y se lanzará al mercado este mismo año para Xbox One, Xbox 360, PC, PS3 y PS4. Para conocer más detalles acerca del título nos tendremos que esperar a la final de la copa PES 2016, donde se presentará y se desvelará más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here