Andrés Iniesta, nuevo protagonista en PES 2017

Muchas novedades estamos escuchando y hablando últimamente en PES 2017, parece que Konami no quiere darse por vencida y está haciendo grandes actuaciones para que la gente se enganche mas al juego.

Si el otro día te hablamos de PES 2017 Trial Edition, una edición gratuita de Pro Evolution Soccer 2017, hoy toca hablar del nuevo fichaje como imagen del juego, ni nada más ni nada menos que el gran Andrés Iniesta, gran jugador del fútbol español.

A continuación, te dejamos las palabras de Andrés Iniesta sobre la colaboración con PES 2017.

“PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego del Barça y el de cada uno de nuestros jugadores. Es un honor convertirme en embajador de la franquicia PES. Este año PES 2017 ha demostrado ser el simulador más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con Konami para difundir su calidad y el nivel de control”.

Además, el acuerdo del jugador del F.C. Barcelona trae consigo más novedades, y es que en el modo My Club ahora podremos utilizar auténticas leyendas que jugaron en el F.C. Barecelona como Jari Litmanen, Gheorghe Hagi, Ronald de Boer, Marc Overmars, Vitor Baia, Van Bommel, Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo, Luis Enrique y Carles Puyol.

Los culés están de enhorabuena, aunque sigue siendo una pena que en PES 2017 sean solamente unos pocos clubs los que tengan la licencia oficial tanto de equipo como de jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here