Hace unas horas ha saltado a la palestra la noticia de que Konami, empresa responsable de la saga Metal Gear Solid, y de la que se lanzó hace pocos días la que creíamos que sería la quinta y última entrega (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) tras la marcha de su creador Hideo Kojima, y la posterior disolución de Kojima Productions, está reclutando personal para la que sería una nueva entrega de la popular franquicia, tal y como hemos podido comprobar en la web de la compañía.

Oferta de Empleo Konami Metal GearPor lo que se puede apreciar, se buscan trabajadores tanto para la división de Japón como para la de Estados Unidos, y los detalles y requisitos de la oferta de trabajo son los siguientes:

Detalles Oferta Trabajo Metal GearEsto nos lleva a enlazar la noticia en la que Konami fue víctima de un fuerte rumor, el cual tuvieron que desmentir a toda velocidad, ya que aseguraba que la compañía se desvinculaba por completo de la producción de Juegos AAA, quedándose exclusivamente con la serie de juegos PES, y centrándose sólo en la producción de juegos para Smartphones y Tables, cuyos costes de producción son infinitamente más baratos.

Konami respondió tajantemente diciendo que no renunciarían a la parcela de las consolas, y lanzaron una encuesta en la que los usuarios podían opinar sobre qué franquicia preferían que la compañía volviese a revitalizar.

konami-listNo obstante, es bien sabido que cuando alguien menciona Metal Gear, lo primero que hacemos es asociarlo a Hideo Kojima, por lo que nos asaltan todo tipo de dudas sobre la calidad que podría tener a partir de ahora todo aquello que pueda estar relacionado con dicha franquicia, ya que la misma es sinónimo de un argumento trabajado hasta el extremo, relegando la acción a un segundo plano.

Visto esto, nos asaltan todo tipo de dudas como ¿Será un nuevo Metal Gear Rising? ¿Una nueva entrega numerada? ¿Un Reboot de la Saga? ¿Un Remake y/o HD Collection?

Veremos qué ocurre a partir de ahora con la saga Metal Gear, y procuraremos teneros informados sobre todo lo que vaya aconteciendo.

¿Y tú, qué opinas sobre esta noticia? (Opina en nuestro foro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here