castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate

Muchas son las expectativas depositadas en el nuevo trabajo de Mercury Steam, la secuela de Castlevania: Lords of Shadow, pero lo que hoy venimos a deciros es que los amantes de esta obra maestra estamos de enhorabuena.

La entrega que vio la luz en exclusiva para Nintendo 3DS, Castlevania: Lords of Shadow- Mirrors of Fate, será relanzado en HD para las plataformas de entretenimiento Xbox 360 y PlayStation 3. Como ya comunico Mercury Steam hace un tiempo cuando lanzaron dicha entrega al mercado esta había sido planeada para lanzarse como segunda entrega de la trilogía Lords of Shadow, pero por cuestiones económicas el estudio se veía obligado hacer tal estrategia por lo que ahora al fin podremos disfrutar de esta entrega en nuestras consolas de sobremesa que va entre Castlevania: Lords of Shadow 1 y Castlevania: Lords of Shadow 2.

Como parte del anuncio oficial Konami nos acompaña la grata noticia con una imagen promocional a la espera de ver algún tráiler o vídeo en movimiento de esta adaptación. Para ver así el lavado de cara que sufrirá el título, toca esperar de nuevo a la Gamescom 2013, pero de momento sabemos según Konami que el título llegará a Xbox Live el 31 de octubre.

¿Qué te parece que Konami adapte Castlevania: Lords of Shados – Mirrors of Fate?

castlevania lors mirros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here