Koei Tecmo y Omega Force están considerando lanzar Berserk, su nuevo proyecto, en Xbox One. Berserk es el proyecto en el cual están trabajando ambas compañías actualmente y que fue anunciado durante el pasado E3 2016 para las consolas de Sony y Steam.

Según una reciente entrevista realizada a uno de los directivos del proyecto, el estudio estaría considerando las opciones de lanzar este nuevo título en la consola de Microsoft. La compañía también realizó está acción con otra licencia que sale el próximo mes de agosto, nos referimos a Attack on Titans: Wings of Freedom, el cual confirmó su salida en Xbox One hace muy poco.

berserk

Debido al reciente anuncio del juego, la información que tenemos de él es muy escasa a pesar de salir en territorio nipón el próximo mes de agosto. Presuntamente el título será un musou ambientado en el “manga-anime” Berserk y por ahora no tendría prevista su salida fuera de las fronteras japonesas. Sin embargo, dada la expansión del material en el cual se basa el juego esperamos ver este título más pronto que tarde en nuestro territorio y sobre todo en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here