Dynasty Warriors 9 se muestra en una demostración jugable procedente de la Tokyo Game Show 2017

Omega Force y Koei Tecmo han mostrado nuevo material de Dynasty Warriors 9 en la Tokyo Game Show. Se trata de una demostración in-game que nos muestra algunas de las nuevas características del título centradas en el combate masivo de mundo abierto.

Por otra parte, el medio Siliconera se ha hecho eco de la prueba jugable que está disponible en la Tokyo Game Show 2017 , así que nos la han querido compartir a través de dos gameplay de 10 minutos cada uno aproximadamente.

Estos dos contenidos multimedia tienen el haber de mostrar las progresiones del estudio en el que es el título más ambicioso de la saga.  En esta ocasión, contaremos con un mundo abierto más amplio para poder explorar, el cual contará con una gran cantidad de actividades, además de un gran abanico de personajes controlables, como los mostrados en los dos vídeos: Guo Jia y Xun You.

Dynasty Warriors 9 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento del primer trimestre de 2018, aunque todavía se tiene que concretar una fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here