Se abre el telón para dar paso a Knee Deep, una aventura gráfica melodramática llena de decisiones de la mano de Wales Interactive.

Este año prepárate para disfrutar de Knee Deep, una aventura episódica que viene de la mano del estudio independiente Wales Interactive. La acción recurrirá en las tierras pantanosas de Florida, donde manejaremos a tres particulares personajes que intentarán resolver un homicidio. Encarnaremos a la bloguera Romana Teague, al reportero local Jack Bellet y al cínico detective privado K.C. Gaddis, cada uno con su propia personalidad y forma de actuar.

Lo interesante de la propuesta de Knee Deep es la mezcla de esencia “Noir” junto con el toque teatral, donde dependiendo de las decisiones que tomemos, saltaremos a un decorado concreto de esta particular función. Todo ello aderezado con voces “sobre actuadas” típicas de este tipo de funciones, una historia envolvente y acciones que cambiarán el curso de la partida.

Knee Deep parece diferente, y es por ello que le seguiremos la pista de cerca, aunque hasta el tercer trimestre de este año no aparecerá en Xbox One ni en PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here