El actor británico Brian Blessed pondrá la voz a uno de los personajes de Kingdom Come: Deliverance

Para los que no conozcáis todavía este juego podemos empezar con un breve resumen; Kingdom Come: Deliverance es un RPG de toque medieval desarrollado por la compañia de videojuegos checa Warhorse Studios dando importancia al contenido históricamente exacto y realista, ofrenciendonos un mundo en el que podremos interactuar con practicamente todo, nos pondremos en la piel de un joven herrero que ha perdido a su familia en la masacre de su ciudad. Será una experiencia para un solo jugador.

Ahora que ya lo hemos presentado nos toca anunciar que desde la compañía checa confirman que están trabajando con el conocido actor británico Brian Blessed, famoso entre otras cosas por ser la voz del sistema GPS Tom-Tom y de Boss Nass en Stars Wars Episodio 1: La amenaza fantasma. En su experiencia con Warhorse Studios le toca poner la voz a Lord Konrad Kyesser un ingeniero militar que no goza de buena fama entre sus conocidos.

Al principio tenían planteado distribuirlo exclusivamente en PC, pero al haber recaudado un 400% más de su objetivo inicial en la campaña de autofinanciación se decidieron por lanzarlo también las consolas de nueva generación.Este juego continua con su desarrollo y su lanzamiento esta previsto para lo largo de este 2017 sin una fecha exacta confirmada por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here