Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance.

Warhorse Studios, desarrolladores  de Kingdom Come: Deliverance, han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para este mismo proyecto. Se trata de una aventura de rol de mundo abierto ambientada en el medievo, la cual tendrá una perspectiva en primera persona y estará dirigida para un único jugador.

Kingdom Come: Deliverance nos trasladará a Bohemia en el año 1403, donde viviremos una gran variedad de aventuras y emociones, además de combatir en las temibles y encarnizadas batallas con espadas y demás armamento rudimentario. En esta ocasión y a diferencia de propuestas como The Witcher 3, el juego no contará con elementos fantásticos ni surrealistas, por lo que aquí experimentaremos un viaje más purista y real.

El título se sirve del motor gráfico CryEngine, el cual ha sido desarrollado por Crytek, para plasmar todos los escenarios y entornos de este vasto mundo. No obstante, una de sus principales bazas será su faceta narrativa e histórica, la cual contará con numerosos detalles reales, además de fieles a la propia historia escrita en las grandes analogías.

Por último, Kingdom Come: Deliverance se lanzará al mercado el próximo 13 de febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 59,99€ en consolas y 49,99€ en ordenadores.

1 Comentario

  1. menos mal que ya le han puesto fecha, lo espero con ganas, sinceramente tenía la esperanza de que saliese este año pero bueno de diciembre a febrero tampoco hay tanto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here