Los chicos de Kingdom Come: Deliverance nos muestran parte de su código y diseños antes de su lanzamiento.

Sus desarrolladores han compartido capturas de la edición del videojuego en la interfaz de desarrollo, lo que nos hace apreciar lo complicado que es el proceso de programación y la organización de elementos en los mapas, ya que cada elemento contiene a su vez varias propiedades que deben tomarse en cuenta para la optimización de rencimiento, prestando atención que se debe prestar a los detalles.

El motor Cry Engine siempre ha gozado de gran fama entre los expertos aunque no es así entre los aficionados por lo complicado que puede ser al principio. Requiere un conocimiento muy explícito de su sistema para saber aprovecharlo.

A través de las imágenes podemos observar cuantos detalles se necesita para la creación de mapas, el sonido, los renderizados y la estructura que se utiliza para la programación y la animación mediante bloques (muy similar a Unreal Engine).

El videojuego promete ser realista en cuanto a jugabilidad por lo que quedan descartados los seres mitológicos y los poderes a los que estamos acostumbrados hoy día. Se podría decir que viviremos una especie de Age of Empires en primera persona pero centrado en la historia y las armas del siglo XV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here