Rare ha anunciado la llegada de la Pretemporada de Campeones Internacionales de “Kinect Sports Rivals”, una competición mundial de motos acuáticas en la que los jugadores podrán competir por su país para descubrir quién merece alzarse con el oro. Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, la Pretemporada de “Kinect Sports Rivals”, la demo gratuita de motos acuática, ha sido descargada por casi un millón de fans (convirtiéndose en la demo número 1 de Xbox One), con el objetivo de luchar en mar abierto por alzarse con las medallas. Ahora es su oportunidad para medir sus habilidades en la competición definitiva contra el mejor del mundo.

“Estamos impresionados con la cantidad de descargas y la buena respuesta por parte de los jugadores que ha tenido hasta ahora la Pretemporada de “Kinect Sports Rivals”, ha comentado Danny Isaac, Executive Producer de “Kinect Sports Rivals”. “Estoy deseando descubrir de qué país son los mejores jugadores y quién se alzará con el título de campeón mundial”.

Kinect Sports Rivals

A partir del 1 de febrero, los jugadores podrán competir por sus países en las clasificaciones nacionales e internacionales del juego, consiguiendo el mejor tiempo de carrera en su país y en el mundo. Cuando finalice el desafío, el viernes 28 de febrero, el mejor participante será designado campeón mundial y recibirá como premio una moto acuática bañada en oro. Además, quienes consigan la mejor clasificación en su país serán galardonados con el título de campeones nacionales y conseguirán una moto acuática bañada en plata. Por último y como reconocimiento al país del ganador mundial, todos los jugadores de dicho país tendrán acceso a una moto acuática exclusiva con un diseño inspirado en el de la bandera del país. Los fans también podrán disfrutar a diario de desafíos para conseguir puntos y desbloquear premios que solo estarán disponibles en febrero. Los ganadores podrán disfrutar de todos estos exclusivos regalos tras el lanzamiento de “Kinect Sports Rivals”, y presumir de ello.

Los jugadores pueden unirse a la diversión con la Pretemporada de Campeones Internacionales de “Kinect Sports Rivals” descargando la demo gratuita desde el Dashboard de Xbox Live o a través del siguiente link: store.xbox.com/xbox-one/games/kinectsportsrivalspreseason. Para participar en la Pretemporada de Campeones Internacionales de “Kinect Sports Rivals” y hacerte con un lugar en lo alto de la clasificación, descarga el Hub de “Kinect Sports Rivals”, la aplicación con la que podrás acceder a estos desafíos, calificaciones y premios: store.xbox.com/xbox-one/games/kinectsportsrivalshub/.

“Kinect Sports Rivals” estará disponible en la primavera de 2014. Este título, que redefine la franquicia “Kinect Sports”, renueva los deportes favoritos de los fans e incorpora nuevos deportes, posibles solo gracias al nuevo Kinect de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here