Microsoft desea que puedas disfrutar de Killer Instinct en compañía de usuarios de otras plataformas.

El pasado mes de junio, Microsoft anunció que el free-to-play Killer Instinct llegará a Steam más adelante durante este mismo año. El lanzamiento de Killer Instinct en Steam aún no ha sucedido, pero con el objetivo de dar un poco más de información a los usuarios de esta plataforma, el Community Manager de Killer Instinct, rukizzel (Rukari Austin) ha anunciado que cuando el videojuego salga a la venta en esta plataforma será compatible con las versiones de la Windows Store y de Xbox One.

Rukari Austin declaró lo siguiente:

“Cuando descargues la última actualización de contenido para Killer Instinct, si no lo has hecho ya, notarás algo peculiar. Escondido en esta actualización de contenido, hay una opción que permitirá cierta función que ustedes han estado pidiendo a gritos, y esa característica es de hecho el ¡cross-play!

“Sí, esta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 podrán jugar cross-network con los jugadores de Steam, y estamos muy emocionados por implementar esta función cuando KI se lance en Steam en las próximas semanas“.

Es genial que Microsoft continúe apostando por el cross-play, una iniciativa que permite a los usuarios de todas la plataformas disfrutar de sus videojuegos favoritos en compañía de sus amigos y demás jugadores de otras plataformas.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here