Griff the Winged Lion rinde homenaje a los videojuegos clásicos de plataformas en 3D.

El estudio norteamericano Breakerbox Studios ha anunciado Griff the Winged Lion, un videojuego inspirado en los clásicos títulos de plataformas en 3D de la época de PlayStation 1 y Nintendo 64. El objetivo de los desarrolladores con Griff the Winged Lion es realizar un divertido homenaje a videojuegos como Crash Bandicoot o Spyro the Dragon, algo que probablemente será un sueño hecho realidad para todos los jugadores de la vieja escuela.

Desde Breakerbox Studios publicaron el siguiente tráiler para acompañar el anuncio del Kickstarter de Griff the Winged Lion:

En Griff the Winged Lion controlarás a Griff, un valiente león con alas que vive en el reino de fantasía medieval de Autumn Terrace. El joven príncipe Griff será llamado a participar en una tradición mágica, realizada una vez cada generación, en la que un viejo mago predice los destinos de los futuros líderes del reino y les otorga sus roles sagrados. Cuando llega este momento para Griff, este descubre que su rol está misteriosamente relacionado con el mago.

Griff se embarcará en un viaje épico y peligroso a través de los reinos vecinos en busca de respuestas al enigma de su destino. En este viaje tendrá la ayuda de sus amigos; Gargle (un hilarante y determinada gargola), Gavin (un valiente grifo), Terra (un unicornio con extraordinarios poderes) y Mia (un gato fantasma con un gusto por la aventura).

En Griff the Winged Lion podrás experimentarás una divertida aventura con sus 5 personajes jugables a través de 10 reinos reinos mitológicos llenos de coloridas criatura y personajes. Al estar inspirado en los clásicos videojuegos de plataformas en 3D de la época de los 90, en Griff the Winged Lion también te encontrarás con una gran variedad de  desafiantes minijuegos y puzzles.

Si su campaña de Kickstarter es exitosa, se espera que Griff the Winged Lion llegué a Xbox One, Steam y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar entre los años 2018 y 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here