Importantes IPS de Microsoft apuntan a su desarrollo y lanzamiento para Xbox One.

Como nos gusta la cuenta de Twitter de Phil Spencer ( @XboxP3 ) y es que no para de darnos titulares y avances sobre la intención de Microsoft con Xbox One, también es cierto que este tipo de información hay que cogerlo con pinzas ya que no están confirmadas por la propia Microsoft y todo puede quedar en buenas intenciones.

Viva Piñata para Xbox One

Phil Spencer aprovecha la pregunta de sus seguidores para ir dejando píldoras e indirectas, como hizo el otro día con la beta de Project Spark para Xbox One, esta vez  todo se ha desencadenado por la pregunta de un seguidor directa a Phil Spencer respecto al desarrollo de un nuevo Gears of War tras la compra de la licencia por parte de Microsoft.

El seguidor se siente entusiasmado y asegura comprarse Gears of War para Xbox One cuando salga a la venta pero lanza el deseo que le encantaría volver a ver un Viva Piñata para Xbox One. 

La respuesta de Phil Spencer sin duda es esperanzadora y que abre el abanico de gran cantidad de títulos e IPS de gran calibre para Xbox One.

 

Como podéis leer asegura en su Tweet de que veremos pronto el regreso de otras IPS, la pregunta es… ¿Que IPS serán? Todas las papeletas apuntan a IPS como Viva Piñata, Kameo, Perfect Dark  o Banjo.

Y ahora os lanzamos a vosotros la pregunta. ¿Que juego (IP) os gustaría volver a ver en Xbox One? Ese juego que salió para Xbox o Xbox 360 y os dejó un grato recuerdo y que os encantaría disfrutar de una nueva entrega en la nueva generación.

1 Comentario

  1. Steel Battalion 2! Pero con mando especial y Kinect.
    SBHA estaba guapo, pero se encontraba a faltar la inmersión que da el mando del SB de XBOX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here