Wei Shen se viste de Rico Rodriguez (Just Cause 2) en Sleeping Dogs.

A escasas tres semanas para el lanzamiento de Sleepings Dogs, la esperada producción desarrollada por United Front GamesSquare Enix Londos Studios acaba de anunciar uncontenido extra exclusivo para los fans de Just Cause. Los usuarios de Sleeping Dogs que manifiesten su pasión por Panau y que cuentan con una partida guardada de Just Cause 2 en su disco duro, accederán a un alucinante contenido gratuito dentro de este drama policíaco.

Disponible como contenido desde el lanzamiento, los jugadores que le echen un vistazo al armario de ropa de la guarida de Wei Shen conseguirán un  equipamiento único… un conjunto de ropa Just Cause 2. Luciendo el aspecto habitual de Rico Rodríguez, los jugadores se sumergirán en las calles de Hong Kong bajo la piel del “Rey del Caos” ganándose un incremento de su habilidad para el secuestro, lo que les permitirá poder realizar maniobras acrobáticas sobre vehículos enemigos incluso a gran distancia.

Este conjunto de ropa de Just Cause 2 estará disponible en el juego desde el lanzamiento en todos los formatos, una vez que el sistema detecte una partida guardada de Just Cause 2 en el disco duro.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de Agosto en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

Leer los comentarios del contenido extra de Just Cause 2 en Sleeping Dogs en el foro Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here