El esperado Jurassic World Evolution se deja ver por fin con el motor del juego

Como amante de los juegos de gestión de recursos en tiempo real estilo Theme Park, Theme Hosptial y un largo etc.. este Jurassic World Evolution que se anunción en el pasado E3 es uno de los juegos que tengo marcado con una cruz para comprarlo.

Es cierto que de momento lo único que se pudo ver en su momento fue un vídeo renderizado donde se mostraba un parque con su gestión y forma de operar.

Sin embargo, hoy en el evento Frontier Expo 2017 que tuvo lugar en Reino Unido hemos visto ya un video de Jurassic World Evolution pero realizado con el propio motor del juego.

No hay que negar que el juego pinta realmente bien, donde nos pondremos al control de un parque (zoo) de dinosaurios donde deberemos de construir aquellas zonas y atracciones para que los visitantes disfruten de dicho parque.

Los desarrolladores, Frontier Developments son unos expertos de este género de juego y no dudamos que su salto a videoconsolas con Jurassic World Evolution será todo un éxito, aunque tendremos que esperar hasta el verano de 2018 para que salga a la venta.

1 Comentario

  1. Me gustan bastante este tipo de juegos de gestión al estilo CitySkylines, Aven colony, zoo tycoon… la verdad es que me parece todo un acierto enfocarlo a Jurassic World y lo espero con muchas ganas, será uno de los que me compre en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here