Al fin tenemos la persona final que sustituirá en el puesto vacante de Don Mattrick al irse a Zynga, es la jefa de ventas de Windows, Julie Larson-Green.

Con motivo de la reestructuración interna en Microsoft se dará a conocer de forma oficial por parte de Steve Ballmer de que Julie Larson-Green ocupará la división de Xbox 360 y Xbox One, puesto vacante por Don Mattrick al formar parte de las filas de Zynga

Julie Larson-Green tiene una dilatada experiencia en Microsoft, llevando mas de 20 años en la empresa y liderando proyectos de gran importancia a lo largo de estos años, como Internet Explorer 3, Internet Explorer 4, Microsoft Office y su proyecto mas reciente, Windows 8.

Ahora solo queda esperar acontecimientos y ver si Julie Larson-Green está a la altura de llevar el proyecto de Xbox One hacia el éxito, os recordamos de que la división de videojuegos está siendo una de las divisiones dentro de Microsoft mas rentables en la actualidad.

¿Que pensáis de Julie Larson-Green?

1 Comentario

  1. Pues nada, esperemos que este a la altura de la circustancia y sepa llevar bien xbox 360 y la nueva one. Tiene que centrarse que ni es office ni es windows, es un mercado diferente y tiene que tomar decisiones acertadas, xbox one no empezo con buen pie, y a ella le toca esta papeleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here