La retrocompatibilidad hace disfrutar de grandes títulos de Xbox 360 pero hay un problema que quieren solucionar

Últimamente estamos disfrutando de grandes juegos retrocompatibles en nuestra Xbox One, grandes joyas que vieron la luz en Xbox 360 y que ahora se pueden jugar en la nueva consola de Microsoft, joyas como Lost Oddyssey que ya es retrocompatible en Xbox One. 

Juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One
Juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One

Es cierto, que a día de hoy, algunos de estos títulos solo se pueden adquirir de forma física por lo que es una tarea bastante complicada hacerse con un juego de este tipo a día de hoy y si se consigue su precio es bastante elevado.

Phil Spencer es consciente de este problema y ya ha comunicado que le gustaría que los juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One pudieran comprarse en formato digital desde la store de Xbox One. De esta forma se evitaría el problema comentado anteriormente.

Otra ventaja es que el catálogo de juegos de la store de Xbox One crecería de golpe con grandes títulos, una ventaja más respecto a su gran competidora, PS4.

En Comunidad Xbox esperamos que finalmente se implante lo expuesto por Phil Spencer ya que daría acceso a todo el mundo a juegos de gran calidad que se pudieron disfrutar en su momento en Xbox 360 y a día de hoy son difíciles de encontrar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here