Te detallamos que juegos llevará Microsoft para Xbox One y PC en la Madrid Gaming Experience

Octubre está siendo un mes de importantes eventos en España, como el vivido hace unas semanas en Barcelona Games World, sin olvidarnos de los juegos que han salido durante este mes como Gears of War 4, Battlefield 1 o Mafia 3 entre otras joyas.

Ahora el turno es para la Madrid Gaming Experience que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en la capital de España, donde Microsoft tendrán su espacio para que podamos probar los juegos más importantes que hay tanto para Xbox One como para PC.

En el evento podrás probar juegos que ya están a la venta como Forza Horizon 3, Gears of War 4, FIFA 17, Battlefield 1 o Recore, incluso habrá juegos que salgan el mismo día 28 como es el esperado y ansiado  juego de Titanfall 2, y como es de esperar también títulos que saldrán en los próximos meses como Dead Rising 4, Cuphead o Halo Wars 2.

A su vez habrá presencia de Minecraft y un importante número de playseats para disfrutar de Forza Horizon 3 en condiciones.

Como siempre, Comunidad Xbox estará presente en la Madird Gaming Experience para traeros toda la información fresca y reciente que suceda en dicho evento. Are you ready?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here