Valve ha publicado la lista de los juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, y queda de la siguiente manera:

1º Dishonored 2 (Reservas)
2º Sid Meier’s Civilization VI
3º Tyranny
4º Football Manager 2017
5º Sid Meier’s Civilization VI (Deluxe Edition)
6º Dishonored 2
7º Call of Duty: Infinite Warfare
8º Transport Fever
9º Counter-Strike: Global Offensive
10º Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Personalmente siempre pienso que no hay que precomprar juegos por mucho hype que nos quieran vender ya que estás pagando por un producto que no está acabado y que te puede defraudar o no. Es lo que ha pasado con la versión de PC de Dishonored 2, que pese a estar en lo más alto de la lista es de vergüenza lo que la gente de Bethesda nos ha lanzado. Un port pésimo, y cuando digo pésimo me refiero a lamentable, a un nivel comparable de la salida de Arkham Knight en PC con un juego con bajadas de FPS sin sentido, crasheos, lleno de bugs, y a día de hoy pese a haber prometido un parche próximo todavía no han lanzado nada y esto es un insulto y un engaño para todos los usuario de PC. Que hoy por hoy tiene una 56% de nota en Steam habiendo más de 3000 análisis de los usuarios.

En cuanto a Call of Duty si bien es cierto está el número 7 de la lista, hoy por hoy no llegan a 2000 jugadores jugando simultáneamente con un pico máximo de 15000 personas que se alcanzó el día de salida, recordemos que lo normal para un Call of Duty era tener alrededor de medio millón de personas jugando a la vez con picos de 2 o 3 millones, parece que la gente por fin está abriendo los ojos y espera bastante más.

Por otro lado Tyranny es una joyita de rol de vieja escuela de los creadores de Pillars of Eternity que no debería faltar en la biblioteca de los amantes del género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here