Juegos Indie recomendados: Avatar and the Deadly Tomb, Monastery y Aliens vs Romans

Título: Avatar and the Deadly Tomb / The Monastery / Aliens vs Romans

Idioma: Ingles.

Duración: No disponible.

Disponible XboxLive: Si. Juego arcade Indie. 80 mp.

Genero: Plataformas / Survival Horror / FPS.

Nº de jugadores: Avatar and the Deadly Tomb: 1 / Monastery: 1 / Aliens vs Romans: 1

 

Si tienes un puñado de Microsoft Points olvidados en el baúl de tu consola Xbox360, ya es hora de que te los gastes. ¡Seguramente hasta te sobre algún centavo después de la transacción!

Y es que por 80mp tienes la posibilidad de hacerte con uno de estos tres juegos que te ayudaran a acabar con el tedio de una tarde aburrida.

Avatar and the Deadly Tomb caratula

Avatar and the Deadly Tomb.

¿Quieres que tu Avatar brinque por mortales plataformas como si del Príncipe de Persia se tratase? Pues este es tu juego; un plataformas de dificultad y ritmo endiablados que pondrá a prueba tanto tu paciencia como tus reflejos con el pad.

Avatar and the Deadly Tomb 03

Avatar and the Deadly Tomb posee unos gráficos sencillitos, muy cercanos a aquellos plataformas de antaño como podían ser los del Prince of Persia original, Mario Bross y similares.

Avatar and the Deadly Tomb 04

El juego es de scroll vertical; tu Avatar ha de salvar diferentes obstáculos para poder escapar de una trampa mortal en forma de fuego abrasador de se desliza tras de el.

The Monastery Caratula

The Monastery.

Parece ser que cada vez son más los desarrolladores Indie que nos ofrecen este tipo de juego más cercano al PC que a las consolas. The Monastery, junto a White Noise, ofrece una experiencia en primera persona que nos acerca al Survival de antaño.

Monastery 03

Un Monasterio lleno de criaturas demoníacas que te perseguirán para acabar con tu vida. Un solo objetivo: localizar todas las Bíblias sagradas para poder continuar.

Monastery 01

El juego ofrece unos gráficos sencillos que crean una muy buena ambientación; la oscuridad reinante hace que nos sintamos vulnerables a los enemigos. Al contrario que White Noise, los monstruos de Monastery se mueven aunque los mires y no paran de perseguir al jugador hasta que lo pierdan de vista, sin embargo estos seres no asustan tanto como el monstruo de White Noise ya que su aparición no viene precedida por ningún efecto sonoro contundente.

Monastery 02

El apartado sonoro nos ofrece una melodía inquietante con compases mas agresivos y otros de mas calma. Todo ello hace que la ambientación sea verdaderamente terrorífica.

 Aliens vs Romans Caratula

Aliens vs Romans.

¿Qué hubiera sucedido si los Aliens y los Depredadores hicieran de las suyas en la época Romana? Aliens vs Romans nos desvela la respuesta; encarnamos a un soldado romano que se ve envuelto en una invasión por parte de seres de otros mundos.

Aliens vs Romans 02

Las referencias a los Aliens y a los Depredadores son patentes en el juego, pero todos los enemigos no tienen nada que se le parezca a las dos mortíferas especies del cine. A decir verdad, ambas especies son iguales, tanto en sus movimientos como en su comportamiento, diferenciándose los Depredadores en que utilizan el ya tan conocido “camuflaje óptico”

Gráficamente el juego esta muy bien; un escenario bien realizado que recuerda mucho a la época Romana en lo que a localización se refiere. Los enemigos son correctos, más cercanos a los del Doom original pero en HD.

Aliens vs Romans 03

La jugabilidad es bastante normalita; se trata de sobrevivir a oleadas de alienígenas que portan pistolas y rifles. El personaje principal, aun tratándose de un soldado romano, sabe utilizar las armas de fuego como si fueran algo normal en su vida, así que a parte de nuestra mortífera espada podemos usar las armas de los alienígenas para darles lo suyo.

Aliens vs Romans 01

El apartado sonoro cumple, aunque sin demasiados alardes; efectos sonoros correctos con una banda sonora compuesta de acordes medievales y poco más.

 

Por 80mp cada uno, podemos decir que la relación calidad-precio es mas que suficiente, así que no te lo pienses y hazte con ellos.

COMENTA ESTA RECOMENDACION EN EL FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here