Microsoft nos trae de vuelta 2 juegazos impresionantes esta semana “Rise: Son of Rome” y “DarkSiders”.

Este es mi primer artículo y quiero dedicarlo a uno de aquellos juegos que hoy en día siguen acelerándome el corazón cuando hablo de ellos y no son tan conocidos porque la prensa en su día no les dedicó tanta publicidad como a otros títulos de gran renombre dejando así joyas enterradas en la arena donde algún despistado se las podía encontrar y sorprenderse al ver un contenido de tal calidad.

Os voy a hablar de DarkSiders un título que no ocupó muchas portadas o artículos en las revistas pero sin embargo sorprenderá a los entusiastas de juegos como “Devil My Cry” o “God of War” por su historia, cinemáticas y sobre todo por su jugabilidad.

captura de dark siders

Somos “Guerra” uno de los 4 jinetes del apocalipsis y por un error administrativo hemos sido convocados, esto provoca que se inicie una batalla entre el cielo y el infierno por lo que el consejo nos arrebata los poderes y nuestra misión es acabar con el destructor (un demonio muy malo). 

captura de dark siders

Así empieza este título que ya recuerda un poco a “God of war” pero lo mejor son sus combates, los gráficos y la dificultad de acabar con hordas de enemigos que nos atacan en escenarios destrozados por esta batalla entre Demonios y Arcángeles.

Si quieres saber como continua la historia echa un ojo a tu cuenta Gold y descárgatelo gratis para disfrutar de todo el potencial que ofreció este juego en xbox 360.
*A los cazadores de logros os recomiendo el modo apocalíptico ya que este desbloquea todos los logros una vez te pases el juego.

captura de dark siders

 ¿porqué recomiendo el modo Apocalíptico?

No es sólo por el tema de los logros sino por la forma de disfrutar el juego ya que esta dificultad no es extrema y puede aportar horas de entretenimiento y ser un desafío para el jugador que pondrá a prueba sus reflejos y puntería (aquí también se dispara) lo cual hará que disfrutes más del juego y cuando lo termines alzarás la cabeza gritando ¡Siiiii!  Mientras suspiras aliviado por haber terminado con el destructor y todos esos demonios.

captura de dark siders

¿Se ha notado mi pasión por este juego?

Hay muchos más en mi cabeza y esperan ese artículo especial que les haga justicia para no quedar en el olvido, espero que mi nostalgia os contagie y compartáis vuestra opinión con este humilde servidor.

Los 4 juegos con Gold los puedes ver aquí.

Un saludo a todos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here