Te traemos una lista de juegos de Xbox One donde podrás pasar mucho miedo este Halloween

Estos días son muy especiales, sobretodo por el hecho de que todo está enfocado a los sustos y terror debido a la fiesta norte americana Halloween que cada vez tiene mas adeptos en otros países como España.

Por ello, te traemos una lista de juegos de auténtico terror y miedo que puedes disfrutar o sufrir en tu Xbox One y de esta forma alinearte totalmente con Halloween. ¿Te parece que empecemos?

Outlast

Outlast puede ser el máximo exponente que podamos encontrar en Xbox One de un juego de terror puro y duro, ya no solo por los sustos que te llevarás sino por toda la tensión psicológica que te transmite el juego en todo momento.

Outlast es una apuesta segura para pasarlo mal, si quieres más información puedes leer nuestro análisis de Outlast que publicamos en Comunidad Xbox.

Es una buena forma de enganchar con la próxima entrega de Outlast 2 en la que ya pudimos disfrutar de su demo.

Imagen de Outlast para Xbox One
Imagen de Outlast para Xbox One

Alien Isolation

Otra obra de arte del género de terror y suspense, hablamos de Alien Isolation donde el trabajo realizado por sus desarrolladores para transmitir el auténtico miedo de estar en un lugar encerrado junto a un Alien es brillante.

Incluso los más valientes sudarán jugando a Alien Isolation y es que la respiración, los pasos y sobretodo la astucia del Alien te harán sufrir mucho más de lo esperado.

Si estás interesado de conocer más de este juego, puedes leer  nuestro análisis de Alien Isolation.

TheTrigger-AlienIsolation-DLC(3)

Saga Resident Evil

No podía faltar en nuestra lista, la saga de Resident Evil es el rey de los reyes en este género, es cierto que hay entregas que no están a la altura de lo esperado, pero los zombies son la seña de identidad de Resident Evil donde deberemos de ser más listos que ellos.

Recuerda que la nueva entrega, Resident Evil 7 verá la luz dentro poco.

Resident Evil

Slender: The Arrival

¿Pensabas que nos íbamos a olvidar de Slender?, estás muy equivocado y es que Slender: The Arrival es el típico juego en primera persona donde cada paso es vital para seguir vivo, cada susto está a la vuelta de la esquina y sobretodo, el susto y la sorpresa está asegurada.

Puedes leer el análisis de Slender: The Arrival para que puedas conocer más de este juego de terror.

Para acabar te traemos dos juegos de Xbox 360 pero que gracias a la retrocompatibilidad puedes disfrutarlos en Xbox One.

slender

Condemned: Criminal Origins

¿Qué decir de este juego del género de terror que triunfó en Xbox 360?, deberemos de investigar una muerte, pero pronto todo se complica ya que los acontecimientos de encontrarnos delante de algo muy grande son verídicos, y es que nos encontraremos ante un asesino en serie donde nos lo hará pasar realmente mal.

Imagen de Condemned para Xbox 360 y Xbox One
Imagen de Condemned para Xbox 360 y Xbox One

Saga Dead Space

Electronic Arts se sacó de la manga una saga de tres juegos realmente brillante, especialmente la primera y segunda parte son de terror total junto a una combinación gráfica brillante hicieron que disfrutásemos al máximo de Dead Space.

Ahora, gracias a la retrocompatibilidad puedes volver a vivir el miedo de Dead Space en Xbox One.

Si quieres, puedes leer nuestros análisis de Dead Space 2 y Dead Space 3 que publicamos en Comunidad Xbox.

Imagen de Dead Space
Imagen de Dead Space

Y está es nuestra propuesta para este Halloween. ¿Te atreves? Como siempre, te invitamos a que compartas con nosotros tus juegos favoritos de terror.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here