Desde Comunidadxbox.com, queremos que los grandes títulos de la primera Xbox no caigan en el olvido y puedan ser recordados, e incluso re-jugados, de la forma que se merecen.

Es por ello que pedimos vuestra participación para que nos ayudéis a elegir que títulos merecen ser revisados por nuestros analistas para que tengáis información detallada y privilegiada de aquellos juegos que destacaron por sus características.

Procuraremos crear listas lo más variadas posibles para que tengan cabida todos los géneros e intentaremos averiguar si están disponibles en el Bazar de XboxLive o en algún otro formato.

El segundo juego elegido ha sido Max Payne, un juego que fue pionero en adaptar el ya tan recurrente “Bullet Time” a los videojuegos. Esta característica, junto a una historia adulta donde el género pulp y la novela negra se entrelazaban entre si, crearon uno de los mejores juegos de la historia y supuso el inicio de un personaje que aun nos acompaña en la presente generación de consolas.

Como antes, os proponemos que deis vuestro voto a uno de los tres juegos que os presentamos. El que mayor votación alcance, será el juego que se analice.

La votación durara una semana y el análisis se colgara en la sección Retro / Recomendados para vuestro deleite visual.

Splinter Cell caratula

Splinter Cell: UbiSoft:

En el año 2002, Ubisoft creo un personaje que podía rivalizar con el único e inigualable Solid Snake de la serie Metal Gear Solid.

Splinter Cell 03 Splinter Cell 02

Este personaje se gano el carisma y el cariño de los usuarios de la consola Xbox por meritos propios. Os hablamos de Sam Fisher y lo que fue su primera aparición en una serie que, a día de hoy, sigue estando presente en las consolas de la actual generación y es muy probable que también aparezca en la, cada vez más próxima, nueva generación.

Splinter Cell 01

Splinter Cell no esta disponible en el Bazar de Xbox Live, lo que hace que su adquisición sea muy difícil a día de hoy.

 Soul Calibur 2 caratula

Soul Calibur 2: Namco:

Namco hizo que uno de sus mejores juegos tuviera una secuela realmente digna, respetando la esencia del original y añadiendo nuevas y mayores posibilidades.

Soul Calibur 02 Soul Calibur 01

Soul Calibur 2 para Xbox contaba con un invitado especial: Spawn. Este personaje fue el elegido para ser el personaje especial de la edición de Xbox así como lo fueron Link para la edición de GameCube y Heihachi para la de PlayStation2.

Su exquisita jugabilidad, gráficos de ensueño, una banda sonora excelente y un modo historia que engancha hasta el final, convirtieron a Soul Calibur 2 en uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, cuya serie va ya por la quinta entrega en la generación actual.

Soul Calibur 03

Soul Calibur 2 no esta presente en el Bazar de Xbox Live, de forma que encontrar una copia de este gran juego es muy difícil estos días.

 Cronicas de Riddick caratula

Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay: Vivendi Games.

Uno de los antihéroes más queridos y respetados por los cinéfilos hizo su aparición en consolas por la puerta grande.

Riddick 03 Riddick 02

Lejos de adaptar las películas de Riddick, Vivendi Games creo una nueva aventura donde se esclarecían algunas lagunas de la historia del personaje interpretado por Vin Diesel; ¿Cómo consigue Riddick sus ojos tan especiales? ¿Cómo llega a escaparse de Butcher Bay?…

Este juego, junto a las películas de cine y animación, forman un material audiovisual que se complementan para crear una historia realmente interesante.

Riddick 01

En Xbox360 pudimos disfrutar de un juego llamado: Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena; un juego que profundizaba aun mas en el personaje y que nos ofrece la posibilidad de jugar al original: Escape de Butcher Bay, con gráficos remasterizados y en nuestro idioma.

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR.

PINCHA AQUI PARA VER EL RETROANALISIS DE MAX PAYNE.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here