Desde Comunidadxbox.com, queremos que los grandes títulos de la primera Xbox no caigan en el olvido y puedan ser recordados, e incluso re-jugados, de la forma que se merecen.

Es por ello que pedimos vuestra participación para que nos ayudéis a elegir que títulos merecen ser revisados por nuestros analistas para que tengáis información detallada y privilegiada de aquellos juegos que destacaron por sus características.

Procuraremos crear listas lo más variadas posibles para que tengan cabida todos los géneros e intentaremos averiguar si están disponibles en el Bazar de XboxLive o en algún otro formato.

El primer juego elegido ha sido Half Life2, uno de los mejores FPS de la primera XBOX.

Como antes, os proponemos que deis vuestro voto a uno de los tres juegos que os presentamos. El que mayor votación alcance, será el juego que se analice.

La votación durara una semana y el análisis se colgara en la sección Retro / Recomendados para vuestro deleite visual.

Project Zero: Tecmo.

Project Zero Caratula

En el año 2003, Tecmo nos enseño el verdadero miedo con su Project Zero; un juego que mezclaba la primera y la tercera persona de manera magistral, ofreciendo terroríficos combates contra seres de ultratumba amen de una ambientación angustiosa que ponía los pelos de punta.

Project zero 01 Project zero 02

Project Zero se baso en una historia real, donde los fantasmas acosaban a Miku; una muchacha que se adentraba en una tétrica mansión en busca de su hermano.

Project zero 03

Lamentablemente esta saga no llego a la Xbox360 y los amantes del survival horror se perdieron un juego excelente.

Max Payne: Rockstar.

Max Payne Caratula

Aquí es donde comienza la leyenda de Max Payne y es el juego donde se explican muchos de los porques de la caída en desgracia del personaje principal.

Max Paine 05 Max Paine 02

Max Payne fue pionero en la aplicación del “tiempo bala” a los videojuegos tras el éxito de la película Matrix. Tras Max Payne, todos los desarrolladores de los juegos de acción, aplicaron en mayor o menor medida el tiempo bala en sus juegos.

Max Paine 03

Con una historia absorbente traducida íntegramente al español, Max Payne ya es un clásico de Xbox que se puede encontrar en el bazar de XboxLive.

Enter The Matrix: Atari

Enter The Matrix Caratula

Tras el éxito arrollador de la trilogía The Matrix, Atari nos ofreció la oportunidad de participar en los eventos ocurridos en varias de las escenas de la película; ¿Sabéis porque Niobe llega justo a tiempo para salvar a Morfeo de caer al asfalto del autopista? ¿Queréis descubrir como se consiguió el paquete de información que aviso del peligro de que las maquinas estaban intentando acceder a Sion?…

Enter the Matrix 01 Enter the Matrix 02

Enter The Matrix es un complemento a la trilogía The Matrix, como lo fuera también el film Animatrix. Los hermanos Wachowsky escribieron y dirigieron el argumento del juego para que todo cuadrara perfectamente con la trama original, aportando secuencias con actores reales (protagonistas en las películas) que complementan la trilogía original.

Enter the Matrix 03

Actualmente Enter The Matrix no esta disponible en el bazar de XboxLive, lo que hace que su adquisición sea muy difícil.

PINCHA AQUI PARA VOTAR

PINCHA AQUI PARA VER EL RETROANALISIS DE HALF LIFE2

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here