Despues de una espera casi interminable el videojuego de supervivencia entre dinosaurios Ark: Survival Evolved ya está acabado

El título desarrollado por Studio Wildcard ha vuelto a sufrir un retraso en su lanzamiento, pero esta vez será el último puesto que la intención de la compañía es que llegue al público en versión definitiva el día 29 de agosto y lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su web. El juego ya estaba disponible desde hace bastante tiempo en las store, y tenia previsto que llegase a las tiendas el día 8 de agosto, pero ha preferido aprovechar este margen que le otorga 3 semanas extra para poder agrandar el contenido de su último DLC gratuito “Ragnarok” que estará disponible desde el mismo día del lanzamiento, el cuál ofrecerá un mapa aproximadamente un 25% más grande, con nuevos biomas, un nuevo jefe, además de nuevo contenido que el equipo prefiere que siga en secreto hasta su salida.

Este lanzamiento será para las mismas plataformas que ofrecían su descarga digital, como son Xbox One, PC y PS4. Y estará disponible en tiendas a un precio de 59,99€. A continuación os dejamos el traíler de su último DLC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here