El juego que tienen entre manos los creadores de Dead Space sobre Star Wars no aparecerá por la feria de Los Ángeles

Ayer fue presentado uno de los juegos que más expectación causó en la conferencia de Electronic Arts, Star Wars Battlefront II, desarrollado por DICE y Motive. Pero lo cierto es que muchos esperábamos que también hubiese mención a los otros dos títulos de los que se viene hablando hace tiempo, uno desarrollado por Visceral, creadores de Dead Space, del que ya nos hicimos eco, y otro creado por los mismo que han llevado a cabo la saga Titanfall, Respawn Entertaiment.

Dicho esto, Amy Henning, directora creativa senior de Visceral, ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego no será mostrado durante E3 2017, pero invita a que estemos tranquilos, comentando que están trabajando duro en el proyecto.

Por otra parte, Todd Stashwick, uno de los guionistas que están trabajando en el título, ha apoyado lo que dice Henning, comentando que es el momento de centrarse en el proyecto de DICE y Motive, del cual piensan que tienen algo grande.

Seguramente tendremos que esperar hasta 2018 para saber más sobre este juego, año para el que será lanzado. En cuanto al de Respawn Entertaiment, poco más se sabe al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here