Gracias a Ea Access puedes jugar a Mass Effect Andromeda antes que salga a la venta

Tic, Tac, la cuenta atrás está llegando a su fin, pocos meses quedan para poder disfrutar de Mass Effect Andromeda, uno de los juegos más esperados de este año.

El 21 de marzo de 2017 es la fecha elegida para tener en nuestras manos este fantástico juego que combina RPG, acción y una historia inter-espacial realmente brillante.

Sin embargo, de nuevo el servicio EA Access nos va a brindar la oportunidad de jugar 5 días antes del 21 de marzo a Mass Effect Andromeda durante un periodo de 10 horas. 

No es nada nuevo para los que están suscritos al plan EA Access, ya que con otros juegos (la mayoría de Electronic Arts) gozan de esta ventaja, de poder jugar antes de tiempo como si de una demo se tratase.

Como es obvio, todo el avance que hagamos en las 10 horas jugadas se mantendrán en la versión final que compremos del juego, por lo que no serán horas perdidas.

Como ya os hemos hablado varias veces de EA Access, es un servicio de Electronic Arts cuyo precio es de 3.99 € y nos da acceso a un Vault de juegos de lo más interesante y descuentos en las compras de juego entre otras opciones. Aun así, te invitamos a que conozcas más de EA Access en el artículo que hicimos sobre dicho servicio.

Y para picar mas el gusanillo, os dejamos con el trailer de Mass Effect Andromeda

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here