Disfruta de The Division este fin de semana en Xbox One

Aunque todavía estamos a mitad de semana, nosotros ya te proponemos un interesante plan para el fin de semana, o mas bien dicho, Microsoft nos trae un interesante plan, jugar gratis a The Division. Tan solo tienes que tener un requisito, ser usuario GOLD de Xbox Live, aunque hoy en día casi todos somos usuarios GOLD por las ventajas que ofrece, no solo los Games With Gold (4 juegos gratis cada mes) sino de contar con el mejor servicio online de videoconsolas.

Además, de vez en cuando recibimos pequeñas sorpresas en forma de jugar a importantes juegos durante un fin de semana, como es el caso que hoy nos ocupa. The Division estará disponible para todo el mundo durante todo el fin de semana para que puedas probarlo y disfrutarlo todo lo que quieras y de esta forma convencerte si adquirirlo o no.

Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a que leas nuestro análisis de The Division que publicamos en Comunidad Xbox.

Como ya ha pasado otras veces, todos los avances que hagas este fin de semana (del 5 al 7 de mayo) en The Division se guardará para que puedas continuar tu partida en el mismo punto que lo dejaste cuando compres el juego. Además mantendrán una interesante oferta del 60% de descuento si lo adquieres entre el 5 y 15 de mayo para usuarios GOLD y del 5 al 8 de mayo para usuarios que no estén suscritos a Xbox Live Gold.

En Comunidad Xbox nos gusta mucho esta iniciativa, ya que es una interesante forma de probar un juego en condiciones y saber si comprarlo o no. Es una especie de demo extendida y solo limitada por el tiempo. ¿Te apuntas a jugar este fin de semana a The Division?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here