Días gratuitos en Overwatch la próxima semana

Cierto es que Overwatch se ha convertido en todo un fenómeno de masas siendo uno de los juegos más vendidos desde su lanzamiento en mayo de 2016 en las tres plataformas en las que está disponible: Xbox One, PC y PS4. Pero, aún con este gran éxito, Blizzard va a por más.

A través de su blog, Blizzard ha anunciado que su shooter estrella estará disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de las tres plataformas la próxima semana (del próximo viernes 22 al 26 de septiembre). Una práctica que ya se ha convertido en habitual, y que permite a los jugadores probar los títulos completos para decidir sí finalmente se hace con él o no. Además de que sí os hacéis con Overwatch conservaréis todo el progreso que habéis conseguido en ese periodo de tiempo.

Aún no se ha confirmado pero, al igual que han hecho otros juegos que han utilizado esta misma estrategia, muy seguramente durante ese mismo periodo habrá un suculento descuento en el éxitoso shooter de Blizzard como incentivo de venta. Así que no hagas planes el próximo fin de semana, escoge uno de los más de diez héroes que hay disponibles y ponte a derrotar otros jugadores en los cuatros modos existentes y 16 mapas disponibles para éstos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here