Si eres suscriptor Gold, podrás disfrutar partidos completamente gratis este fin de semana gracias a FIFA 17.

Ya lo vimos en otras ocasiones, y Microsoft sigue apostando por ofrecer algunos de sus títulos completamente gratuitos durante unos días, como ya hizo con Forza Motorsport 5 o The Division. En esta ocasión, el juego afortunado es FIFA 17, la gran apuesta de Electronic Arts por el fútbol y que tan buenos resultados recoge a nivel internacional.

Si aún tenemos dudas sobre la adquisición del título, FIFA 17 estará disponible desde hoy mismo hasta el Lunes 5 de Junio, permitiendo disfrutar del juego completo, sin cortes ni restricciones como podemos encontrarnos en una demo. Además, si después de degustarlo decidimos comprar el juego, podremos encontrarlo en la store con una reducción en su precio de un 50% en su versión standard y con un 30% de descuento en su edición Super Deluxe. 

Gran propuesta que seguimos manteniendo en Xbox One para los usuarios indecisos que no sepan si un juego les va a gustar, con el aliciente de que su progreso y logros en las horas disfrutadas en este fin de semana permanecerán intactos si damos el salto y compramos el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here